Soporte y mantenimiento

En Alio trabajamos únicamente con soluciones que puedan garantizar a nuestros clientes una continuidad a lo largo del tiempo. Por esto, seleccionamos proveedores contrastados y tecnologías de probada eficacia.

La elección correcta de una herramienta asegura que nuestras soluciones sigan funcionando adecuadamente, aún cuando surjan cambios como: evolución en las infraestructuras, cambios de versión o nuevas normativas.

A pesar de esto, todo sistema es susceptible a errores, que pueden ser operacionales o humanos. Por eso queremos que nuestros clientes estén tranquilos y confíen en su solución en todo momento. Y es aquí donde entran nuestros servicios de soporte y mantenimiento post-implantación.

Alio soluciones ofrece diferentes niveles de servicio, acorde a las necesidades de cada empresa y a la madurez que haya adquirido su solución. En función de los requerimientos y de la situación prestamos nuestros servicios telemáticamente o en las propias oficinas del cliente.

Alio Consultores

Nos caracteriza - Calidad

Perseguimos la excelencia en la atención y servicio a través de una gestión interna optimizada y una constante preocupación por las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Diseño web Ateigh Design