El enfoque potente e integrado de la plataforma de Inteligencia de Negocio de Microsoft SQL Server, permite la difusión hacia el público a través de Microsoft Office Sharepoint Server, y la publicación de resultados a través de Microsoft PerformancePoint.

Como esta solución se integra con office, se facilita el aprendizaje, ya que se complementa con con herramientas que el usuario conoce y utiliza de forma cotidiana: Excel, Word, PowerPoint y Visio. Además permite buscar, entregar y colaborar mediante el uso de SharePoint Server.

Es la solución recomendada para una total integración con las herramientas Dynamics de Microsoft:

Microsoft Business Intelligence, basada en tecnologías y programas integrados, proporciona las herramientas necesarias para transformar los datos en percepciones empresariales, que se traducen en una ventaja competitiva mensurable: aumenta la agilidad empresarial, de reducen los costes operativos y se proporcionan las herramientas para responder a nuevas oportunidades al instante.

Alio Consultores

Caso de éxito

"Desde la implantación del sistema de inteligencia de negocio se ha optimizado la toma de decisiones, gracias al aumento de la velocidad para obtener la información que necesitamos y a la efectividad de la misma."


Dª. Ana Belén Quintana,
Resp. División Comercial y Marketing.

Diseño web Ateigh Design