Equipo Humano

Los integrantes de Alio soluciones son personas dinámicas, tenaces, fiables y con espíritu innovador. Estas características, junto con la pasión por el trabajo que desempeñan, les convierten en un equipo capacitado y siempre dispuesto a afrontar cualquier desafío que se le presente, en la implantación y optimización de sistemas de gestión empresarial.

Su experiencia y conocimiento les permite salvar cualquier obstáculo planteado por sus clientes, resolviendo problemas, ayudando a optimizar las soluciones y aportando nuevas ideas y perspectivas:

  • “No buscábamos una consultora al uso, sino un partner que se integrara en nuestra cadena de valor. Alio ha respondido a esa figura de socio colaborador, mostrando una alta capacidad de inmersión y aportando soluciones de resultados tangibles para nuestro negocio.”

    Ana Belén Quintana, Resp. División Industrial y Marketing.

 

Sus clientes confían en ellos, y ellos responden a la confianza recibida, con entrega y determinación:

  • “Siempre que tenemos alguna necesidad de cambio o mejora, ellos están ahí para asesorarnos y resolver nuestras dudas e inquietudes. Lo mismo sucede con las pequeñas incidencias que van surgiendo en el día a día. Es de gran tranquilidad saber que podemos contar con Alio y su fiable y rápida capacidad de respuesta."

    Jakub Indyk, Controller División Industrial.

     

Los recursos que forman el equipo de Alio soluciones, complementan sus perfiles (SCM, Finanzas, Desarrollo, Sistemas), haciendo que el todo sea más que la suma de las partes, para dar un servicio de calidad y garantía a las necesidades de cualquier cliente y sector.

Alio Consultores

Nos caracteriza - Conocimiento

Buscamos la solución adecuada con la mayor efectividad:
Todos los consultores de Alio soluciones, están certificados en Microsoft Dynamics Nav y Ax y cuentan con experiencias comprendidas entre 5 y 10 años en dichas soluciones.

Diseño web Ateigh Design