Logotipo Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX (Axapta) es una solución de gestión empresarial completa, también denominada solución ERP, para organizaciones medianas y grandes empresas.

Su estructura, permite trabajar con negocios en diferentes ubicaciones y países, gracias a la consolidación y la estandarización de los procesos; lo que ayuda a mejorar la productividad y la visibilidad en toda la organización, y facilita el cumplimiento de normativas.

Microsoft Dynamics AX proporciona a las personas las herramientas para anticiparse y adaptarse a los cambios, apoyándose sobre tres pilares fundamentales, y permitiendo que los negocios prosperen:

  • Potencia: con una base construida para cinco industrias: fabricación, distribución, venta minorista, servicios y sector público, y una completa funcionalidad de ERP para finanzas, recursos humanos y dirección de operaciones. Todo unido en una única solución global que proporciona a los clientes una rápida recuperación del valor.
  • Agilidad: a través de un conjunto de modelos naturales unificados, que sirven como una biblioteca de procesos de negocio y que reflejan situaciones del mundo real. Esto permite a los clientes modificar fácilmente sus organizaciones y procesos, y conocer las necesidades cambiantes de su negocio.
  • Simplicidad: gracias a una solución fácil de usar, ofreciendo acceso a la información que es relevante para el trabajo que nos ocupa. La interfaz familiar al usuario de Microsoft Office conlleva la adopción y la mejora de las capacidades de inteligencia de negocio (BI) y ayuda a los clientes a descubrir nuevos puntos de vista que pueden manejar para una más rápida y mejor informada toma decisiones.

Con la elección de este ERP, puede estar seguro de que su solución de gestión empresarial es y seguirá siendo relevante para las necesidades de su personal y las demandas de su sector y negocio.

(Microsoft Team)

Alio Consultores

Caso de éxito

"La implantación de Microsoft Dynamics Ax nos permite gestionar la empresa en tiempo real, además de revelarse como una potente herramienta de análisis de información."

Aguas de Firgas

D. Jakub Indyk,
Controller, División Industrial.

Diseño web Ateigh Design